AMBULANCIAS LIFE
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Proporcionamos primeros auxilios a pacientes críticos o con traumas

 
En Ambulancias Life estamos disponibles en el momento que nos necesites pues brindamos atención las 24 horas, los 365 días del año. Contamos con colaboradores con amplia experiencia en brindar servicios pre-hospitalarios de urgencia, traslado de pacientes críticos y servicios públicos y privados de unidades de paciente crítico.

Para poder atenderte, poseemos la infraestructura humana y técnica para llevar a cabo traslados terrestres en ambulancia. Nos mantenemos en constante capacitación para dar el apoyo al cliente, desde la primera llamada o asistencia a través de un equipo que está conformado por personas con sentido humano.

Más de 20 años de servicio nos ha permitido ganarnos la confianza de los clientes. Cabe destacar que dentro de los cursos de capacitación realizados por el personal de Ambulancias Life, se encuentran: ATLS (soporte avanzado de paciente politraumatizado), RCP (resucitación cardio-pulmonar), PHTLS (soporte de vida pre-hospitalario de trauma), trauma básico, primeros auxilios, conducta vial.
 
AMBULANCIAS LIFE -